You are here

Vondelpark

El parque más famoso de Amsterdam

El parque más famoso de Amsterdam es el Vondelpark. En cuanto sale el sol, los habitantes de Amsterdam vienen aquí a disfrutar de este espacio verde, haciendo pícnic al lado de los lagos, paseando en bici o tomando el sol en una de las terrazas. No es sorprendente que anualmente el parque recibe unos 10 millones de visitantes.

Vondelpark

1071 AA AMSTERDAM


¿Por qué les encanta a los niños?

En este parque no falta diversión. Hay varios parques infantiles, restaurantes con actividades infantiles y comida para niños y en medio del parque hay una piscinita para chapotear en verano. La piscinita está abierta de mayo a septiembre.

¿Por qué les gusta también a los padres?

A veces vale la pena escapar un momento del ruido urbano y visitar un espacio verde. En el Vondelpark te puedes relajar en una de las terrazas, mientras tus hijos juegan (recomendamos por ejemplo las terrazas de Groot Melkhuis o Blauwe Theehuis). Si te apetece algo más activo, puedes explorar todos los rinconces del parque en bici.


Menudos consejos

Groot Melkhuis, un restaurante en medio del parque, es uno de los sitios favoritos de los padres de Ámsterdam. Tienen una terraza al lado del agua y un parque infantil.


Opiniones

Déjanos tu opinión