You are here

5 hoteles españoles que piensan en niños

 

Viajando con niños, a veces nos apetece quedarnos en un lugar especial. Donde realmente piensan en los pequeños de la familia. Menudos Viajeros ha hecho una selección de 5 hoteles en España para ir con niños

Hotel del Juguete, Alicante: El sueño de cada niño 
La diversión ya empieza en recepción, donde un gigante “click” os da la bienvenida. Y es que los juguetes son muy importantes en este hotel de 4 estrellas. El diseño de las habitaciones está inspirado en juguetes y personajes infantiles de antes y de ahora. Las paredes están cubiertos con imágenes de juguetes clásicos y hay peluches sobre las camas. ¿Qué habitación elegirás? ¿Una habitación con muñecas de playmobil, una dedicada a Doraemon, o otra con una mesa para jugar con Lego? Y si los pequeños no pueden dormir, no hay problema: las camas tienen un ancho especial por si los niños duermen con los padres...

Habitación lego

Habitación Pocoyo

T3 Tirol Madrid: a la gran ciudad con los pequeños 
Este hotel de 3 estrellas en Madrid tiene todo lo que necesitas para tener una estancia agradable en familia. Puedes optar por el Kids Room con un espacio independiente para los niños o el Family Room para 4 personas. Las habitaciones están decorados de forma divertida.
El hotel tiene una sala infantil dónde durante los fines de semana los niños pueden jugar, un desayuno infantil decorado con todo tipo de muñecos y personajes de dibujos animados, y hasta una recepción para que los niños pueden hacer su propio check-in. Así se pueden sentir un poco como los mayores. 

Desayuno T3 Tirol Madrid

Hotel Sol Milanos Pinguïnos, Menorca: Siéntate como la familia Picapiedra
Si eres fan de la familia Picapiedra, ¡este es tu sitio! Este hotel de 3 estrellastiene 10 habitaciones tematizadas con Los Picapiedra.  Estas habitaciones tienen, aparte de la cama de matrimonio, literas para los niños. Aquí, nadie se aburre: el hotel tiene 2 piscinas, una pista multideportiva, un mini-club, un parque infantil, y un parque de aventura tematizado con Los Picapiedra.

Habitación picapiedra

 

Hesperia Lanzarote: lujo para toda la familia
Si os queréis sentir como auténticos reyes, podéis probar una Suite Kids Room: una habitación especial con decoración y mobiliario infantil, peluches y juguetes, un minibar para los peques y hasta un telescopio para ver las estrellas. Con vistas al mar, claro está. 

Kidsroom Hesperia

Masia Mas Fuselles, Girona: Un plan rural para toda la familia
Si os apetece una estancia más rural estáis en el lugar adecuado. Aquí no hay habitaciones temáticas, pero sí servicios y actividades para los pequeños. En esta masia tienen piscina infantil, hinchables, un rocódromo, un campo de fútbol, un laberinto y un parque infantil con tirolina. También puedes visitar la granja y dar de comer a los animales. ¡Para un fin de semana de relax!

Masia Fuselles

 

 

Fotos vía: Habitación pocoyo, habitación lego, t3 tirol, picapiedra, kidsroom, fuselles

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Somos Menudos Viajeros! Una familia con un papá español y una mamá holandesa y dos niños (6 y 4 años) dispuestos a comerse el mundo.

Opiniones

Déjanos tu opinión