You are here

5 planes para disfrutar de Nueva York en familia y con niños

¿Estás pensando en viajar a Nueva York con tu familia? Si es así, la Gran Manzana te va a encantar y no podrías haber escogido mejor lugar para pasar las vacaciones con niños. A continuación te sugerimos algunos planes con niños para disfrutar con ellos de uno de los destinos más demandados y conocidos del mundo.

Coney Island

Por el alojamiento no te preocupes, ya que la ciudad ofrece una gran cantidad de estancias que, por ejemplo, puedes encontrar entre los hoteles en Nueva York con Expedia. Además no te preocupes por la ubicación de éste si está lejos del centro o de las zonas de interés, porque la ciudad cuenta con diversas vías y alternativas de transporte público que conectan todos los distritos de la ciudad.

¡Ahora sí! Esperemos que te gusten nuestros planes:

1. Visitar el Central Park En el distrito de Manhattan
El Central Park es uno de los lugares más populares de Nueva York. En este parque tus hijos podrán jugar, pasear, correr y disfrutar todo lo que quieran. Podéis visitar una de las fuentes más conocidos del mundo: Fuente Bethesda con su precioso ángel. Justo al lado, The Lake es ideal para pasear en barca con toda la familia. Dos de las zonas infantiles más interesantes son el parque infantil "Abraham and Joseph Spector Playground" (86th street) y "The Ancient Playground" (cerca del Metropolitan Museum of Art). Si teneís ganas de ver animales, podéis ir a Central Park Zoo. Un zoo pequeño, pero con 130 especies de animales (abierto de 10:00 a 17:00). Si os apetece nadar, podéis ir a la piscina descubierta: Lasker Pool (gratis).
Podéis recorrer el parque en bici, a pie o en carruaje.

Central Park

2. Visitar la Estatua de la Libertad
Conocida en todo el mundo, la Estatua de la Libertad, que ha sido escenario de películas y series en indefinidas ocasiones es uno de los monumentos más visitados de Nueva York. Levantada en un islote artificial, la Estatua de la Libertad impone a todo aquel que la visita. Además se puede subir hasta la corona de la mujer para disfrutar de unas vistas y una panorámica inmejorable de la ciudad y el Océano Atlántico.

Statue of Liberty

3. Visitar el Museo Americano de Historia Natural
En este museo, los niños quedarán fascinados con el esqueleto a tamaño natural de 29 metros de una ballena azul y con la sala de los Dinosaurios con reproducciones de varias especies. A los padres también les encantará este museo que hace referencia al Planeta y el Hombre, y que cuenta con más de 35 millones de objetos en sus diferentes exposiciones.

Museo Americano de Historia Natural

4. Asistir a los musicales de Broadway
Un planazo auténtico y que seguro que te dejará muy buen sabor de boca, es el de disfrutar de alguno de los musicales de Broadway, como los Miserables, el Fantasma de la Ópera, o el más demandado “The Lion King”. Consulta la página web y el programa de actuaciones de este gran teatro y no dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia única en uno de los teatros más impresionantes del mundo.

Broadway

5. Coney Island 
En el extrema sur de Brooklyn encontramos Coney Island con una gran playa sobre el Oceáno Altántico. Los niños se lo pasarán en grande en esta península. Podéis daros un baño, pasear por el paseo marítimo o visitar uno de los parques de atracciones como el Luna Park. Está a una hora del centro de New York en tren.

Tentadoras nuestras sugerencias ¿verdad? Pues no pierdas ni un minuto más y empieza a planear tu viaje a la Gran Manzana.

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Opiniones

Déjanos tu opinión