You are here

Coves de Sant Josep: navegar por una cueva

En la Vall d´Uixó a unos 45 minutos de Valencia se encuentran les Coves de Sant Josep. Una visita muy chula para hacer con niños, ya que la visita de la cueva combina un paseo en barco por el río subterráneo más largo de Europa con un recorrido a pie.

Cuevas de Sant Josepfoto

A nosotros no nos gustó demasiado el emplazamiento de las cuevas, porque se encuentra en una zona bastante urbanita llena de restaurantes (esperábamos algo más natural), pero la visita a las cuevas vale la pena. Hay una piscina muy cerca, por si hacéis la visita en verano y queréis refrescaros con los niños.

Nosotros hicimos la visita con nuestros dos hijos de 4 años y 1 año. El peque no se enteró de mucho, pero se portó fenomenal. A la mayor le gustó mucho la visita, sobretodo el paseo en barco. Vas navegando de sala en sala, a veces agachando la cabeza por los pasos más estrechos. Las cuevas son muy bonitas, con salas de gran belleza y formaciones curiosas de estalactitas y rocas.

Navegar por las cuevas de Sant Josepfoto

La temperatura en la cueva es de 20ºC todo el año. Una temperatura muy agradable, no hace falta llevar abrigo. No se puede hacer fotos dentro de la cueva. La visita tiene una duración de unos 45 minutos. Para tarifas y horarios, echa un vistazo a la página web de les Coves de Sant Josep

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Somos Menudos Viajeros! Una familia con un papá español y una mamá holandesa y dos niños (6 y 4 años) dispuestos a comerse el mundo.

Opiniones

Déjanos tu opinión