You are here

DinoPark Algar con niños

En la provincia de Alicante, a 17 kilómetros de Benidorm, hay una estupenda opción para pasar un día en familia: visitar el parque de dinosaurios DinoPark Algar. Es un lugar repleto de los especies más famosos como el Triceratops, Diplodocus, Teranodontes, Brachiosaurus y por supuesto el famoso Tiranosaurus Rex. El entorno de plantas y cactus nos transportan a los paisajes del Triásico.

Visitar el Dinopark con niños

Peques y mayores nos sorprendemos con las reproducciones de los animales (tanto robotizados como estáticos), nos remojamos en el mar infantil, disfrutamos de la peli 3D sobre los dinosaurios, gozamos de los paisajes que nos rodean... Y los más peques (y no tan peques...) pueden subir en algunos de los dinos, hacerse un dino tattoo y hacerse fotos junto a sus amigos los dinos, incluso dentro de ellos!  

DinoPark Algar con niños

Y para acabar, cómo no, un recuerdo de la Dino Shop. Nosotros escogimos un huevo del que pronto saldrá, cómo no, un bebé dinosaurio sorpresa!

Menudos Consejos:
Hay zonas de picnic, puedes llevarte tu propia comida.
No hay barreras aquitectónicas, pero el suelo es de gravilla (por si vais con carro de bebé).
El parking y los aseos son gratis
En diciembre, enero y febrero solamente abre el viernes, sábado y domingo

Ver dinosaurios con niños

Sobre el autor

Tana's picture

Tana

Hola, soy Tana. Mamá de Gabi y guía oficial de turismo de Cataluña. Si te gusta visitar Barcelona de la mano de una experta en rutas familiares, no dudes en ponerte en contacto conmigo

Opiniones

Déjanos tu opinión