You are here

El Mercado de Navidad de Estrasburgo con niños

Miriam del blog "Una Mamá en Paris" nos cuenta sobre su visita al mercado de Navidad de Estrasburgo (Francia). 

Mercado de Navidad de Estrasburgo con niños

El Mercado de Navidad de Estrasburgo es uno de los mercados más antiguos y grandes de Europa. Está situado en el centro histórico. En realidad, el mercado está compuesto por de 12 mercados repartidos por las calles y plazas de Estrasburgo. Vale la pena visitarlo en familia ya que hay muchísimas cosas para ver, oír, oler y escuchar....

No os perdáis la Rue des Orfebres et Rue Chaudron. Son dos de mis calles preferidos y su decoración es preciosa!

Mercado de Navidad de Estrasburgo de día

De diá, el Mercado de Navidad de Estrasburgo ya es un regalo, pero os aseguro que de noche lo disfrutaréis aún más. Este es el momento en que realmente se aprecia toda la decoración.
Mercado de Estrasburgo de noche

La gastronomía de la Alsacia tiene algunos típicos productos navideños que podéis probar como son las castañas asadas, bretzels, crepes, y el vino caliente!
Vin Chaud Estrasburgo

Dulces de estrasburgo

En los puesto de mercado y en las tiendas podéis encontrar los productos típicos de la zona y algunos regalos originales. Los Calendarios de Adviento son un regalo original para los niños, ya que cada día pueden abrir una puerta hasta que sea Navidad. 

Calendario de adviento

Conocéis las figuritas para el Belén de Carbonel? Son pequeñas figuritas con las que podéis hacer un Belén precioso. Nosotros somos compramos 2 o 3 figuritas cada año. 

Figuritas del Belén

 "La Maison de Hanssen y Gretel" es una pequeña tienda que no os podéis perder. 

Maison Hansel Gretel

En el programa de Navidad en Estrasburgo  aparecen los diferentes mercados y las actividades que hay en estas fechas. Hay un programa especial para niños. A nosotros nos gustó mucho conocer a fondo “la ciudad de La Navidad”. Repetiremos!

Igual prefieres otro destino navideño:

Bruselas Puente de Diciembre

Italia en invierno

Londres en invierno

Sobre el autor

Miriam's picture

Miriam

Opiniones

Déjanos tu opinión