You are here

Experiencia Sirenas y Tritones En Madrid

Las sirenas y los tritones son los protagonistas de muchos cuentos, leyendas y historias. ¡Qué guay sería poder tener su cola por un día y saber cómo es ser sirena o tritón! ¡Pues se puede! Uno de vosotros se va a convertir en una sirena o en un tritón gracias al sorteo de la Escuela de Sirenas y Tritones en Gargantilla del Valle, en la Sierra Norte a una horita de Madrid.
Experiencia Sirenas y tritones

Allí en el alojamiento rural “El Encanto del Valle” hay una piscina climatizada de agua salada para disfrutar de esta experiencia. Sorteamos a uno de vosotros la oportunidad de convertirse en tritón o sirena y sentirse como pez en el agua ;-) .

¿En qué consiste?
Sorteamos la actividad "Experiencia Sirenas y Tritones" para 1 persona. 
Durante la experiencia se aprende a nadar con la cola de la Sirena o Tritón de la mano de una monitora. La actividad incluye una pequeña sesión de peluquería y maquillaje al estilo Sirena/Tritón y al final te llevas un detalle (sopresa!). Un papá o una mamá por niño puede entrar en la zona de la piscina para hacer fotos para que os llevéis un buen recuerdo. 

¿Para quién es? 
La experiencia es para una niña o niño a partir de 3 años que sepa nadar y a quien le gusta el agua salada. 

Cola de Sirena

Duración
La duración de la actividad es de 50 minutos.

Otros detalles
No es una actividad exclusivamente para el ganador, se realiza en un pequeño grupo. El mismo día, se pueden apuntar hasta 6 niños a la actividad.
La actividad se realiza un domingo por la mañana.

Plan para niños en Madrid

¿Cómo puedo participar?
Participar en el sorteo es sencillo. Sigue estos cuatro pasos para ganar la experiencia Sirenas y Tritones para 1 persona (haciendo clic en los enlaces para que te lleve a la página correcta): 

1. Ser seguidor de la página de Facebook de Alojamiento Rural el Encanto del Valle AQUÍ.

2. Ser seguidor de la página de Facebook de La Escuela de Sirenas y Tritones AQUÍ

3. Ser seguidor de a la página de Facebook de Menudos Viajeros AQUÍ

4. Y muy importante: Comentar AQUÍ en el post sobre el sorteo en nuestro Facebook por qué te gustaría llevar esta experiencia para tu peque/sobrino/hijo/....

El sorteo empieza jueves 9 de marzo y acaba el martes 14 de marzo a las 12:00.

Nada más acabar el plazo os comunicaremos el nombre del ganador en Facebook. El ganador tendrá 24 horas para confirmar la aceptación del premio para que podamos comunicar sus datos a la organización.

La participación en el sorteo, conlleva la autorización expresa a Menudos Viajeros para poner a disposición del público el nombre del ganador del concurso a través de su web https://www.menudosviajeros.com como también de sus redes sociales Facebook y Twitter. Menudos Viajeros escogerá a los ganadores a través de plataformas online de selección aleatoria de nombres.

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Opiniones

Inma
9 de March de 2017
Es el sueño de mi niña ser sirena. Y será una sorpresa para su comunion.

Déjanos tu opinión