You are here

Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites: Alojamiento para Vacaciones con Niños

Si aún buscas un hotel para ir con niños estas vacaciones, os queremos contar un poco más sobre el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites y su mundo Zetty, ideal para unas vacaciones con niños.

Mundo Zetty en Peñíscola Plaza Suites

La mascota del hotel es Zetty, una divertida tortuga pirata con quien los niños se lo pasarán en grande durante sus vacaciones. 

La diversión empieza nada más llegar: las Suites Zetty son habitaciones tematizadas e inspiradas en la tortuga Zetty en las que los niños se sentirán como tripulantes de un barco pirata. Hay detalles de recuerdo para los más pequeños de la casa y servicios preferentes para toda la familia.

La Suite Zetty

Estas habitaciones disponen de albornoces y zapatillas para los papás, una bandeja de té y café, desayuno en el restaurante Mare Nostrum, prensa diaria gratis y preferencia en la reserva de los restaurantes temáticos del hotel.

¿Y qué sería el mundo Zetty sin su programa de animación para niños de todas la edades? Para los niños más pequeños está el Zetty Club, un espacio divertido con juegos y juguetes.

Zetty Club

Los niños de 8-12 años tienen un lugar propio donde divertirse con actividades pensados para sus edad. Los adolescentes se lo pasarán en grande en el Junior Club, con máquinas de juegos y un billar. 

Pero hay más! Durante el verano, las familias pueden disfrutar del Restaurante Zetty. Aquí, los niños pueden conocer a la tortuga pirata Zetty y hacerse fotos con ella mientras comen.

Restaurante Zetty

Así mismo, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites tiene un rincón infantil en cada buffet y hasta un rincón del bebé con servicio de calienta biberones por las noches. Muy cómodo para las familias que viajan con bebé!

Diversión zon Zetty

En verano, los niños pueden jugar en la zona de juegos exteriores, darse un chapuzón en las piscina o huir del calor en la zona de juego infantil cubierto.

Y para los niños a quienes les gusta bailar, Zetty tiene una canción y una coreografía! Puedes ensayar en casa para que una vez en el hotel puedas bailar con Zetty.  

El hotel cuenta con el certificado de la Q de la calidad turística y con el Sello de Turismo Familiar avalado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), además de formar parte de Tour & Kids en reconocimiento a su decidida apuesta por el turismo familiar.

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Somos Menudos Viajeros! Una familia con un papá español y una mamá holandesa y dos niños (6 y 4 años) dispuestos a comerse el mundo.

Opiniones

Déjanos tu opinión