You are here

The Irish Rover Madrid con niños

Nuestra colaboradora María del blog Mamás, Peques y Súper Planes, nos cuenta sobre su visita al Pub Irlandés The Irish Rover. ¡Un sitio soprendentemente familiar!

“The Irish Rover” es un pub­ Irlandés en Madrid (Avenida de Brasil, 7) que cuenta con más de 500 metros cuadrados, divididos en dos plantas y una gran terraza. Abrió sus puertas en el año 1995 y se ha posicionado como uno de los locales de temática irlandesa más espectaculares de Europa.  

Irish Rover Madrid

Irish Rover MAdrid interior

Además de ser un pub para tomar algo durante la noche con amigos, también piensan en el público familiar: todos los domingos de 15:00 a 16:00 realizan talleres gratuitos para niños. Una idea estupenda para que los padres disfruten de una sobremesa tranquila. Decidimos poner a prueba el local y los talleres, quedando allí para comer con la familia de Marta, mi amiga y compañera del blog Mamás, Peques y Súper Planes. 

Irish Rover talleres para niños

Los talleres se realizan en la segunda planta, concretamente en la “Biblioteca” (que durante ese periodo de tiempo queda cerrada para acoger estos talleres); cada domingo son diferentes, de temáticas muy diversas. Querría destacar el taller que van a realizar el próximo día 26 de abril: “Taller de los Sueños”, ya que se trata de algo especial. Lo organizan en colaboración con la ONG Make a Wish, con el objetivo de concienciar a nuestros pequeños de la importancia de la solidaridad y de paso recaudar fondos. Así, os animo especialmente a que asistáis.

Taller niños Irish Rover

En nuestro caso, los niños realizaron un taller llamado “Pequeños Jardineros”. Se trataba de dar la bienvenida a la Primavera, elaborando un collage con hojas y flores de distinta índole.

Talleres niños Madrid

Irish Rover Madrid talleres para niños

Como los niños acabaron antes de la hora, Teresa (la monitora) se los llevó a jugar a la terraza. Allí estuvieron divirtiéndose jugando al pilla­pilla, al escondite inglés,... etc. Se lo pasaron bomba.

Jugar en la terraza del Irish Rover

En resumen, “The Irish Rover” es un sitio 100% recomendable para disfrutar de un espacio y ambiente distinto y agradable en familia, donde encontraréis todo tipo de menús (rico rico) incluido el infantil (este último a 5,90€). Si queréis tener info más amplia sobre este sitio y todas las actividades que realizan, podéis visitar la página web del Irish Rover.

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Opiniones

Déjanos tu opinión