You are here

Parque Gulliver en Valencia con niños

 

Nuestra colaboradora Tana se divierte con su peque Gabi (2 años) en el Parque Gulliver de Valencia. El Parque Gulliver es un parque infantil en los jardines del Turia que representa a Gulliver que acaba de llegar al país de Lilliput y ha sido atado al suelo por los liliputienses. Tana nos cuenta qué tal el parque.

Nos hemos convertido en liliputienses. ¿Qué ha pasado? Tenemos a Gulliver atado en el suelo y podemos pasearnos por sus brazos y sus piernas. Usamos sus cabellos y ropajes como toboganes. ¡Qué divertido! Todos, niños y adultos podemos disfrutar de una tarde en este divertido parque.

Primero papá o mamá subimos hasta arriba del todo y probamos un, dos, tres… toboganes. Luego Gabi nos acompaña. Juntos nos tiramos. Nos lo pasamos fenomenal. Aunque sea alto alto. 

Parque Gulliver Valencia

Gulliver con niños

Parque Gulliver con niños

Y no hace falta subir y bajar constantemente para pasarlo bien. Gabi también disfruta con el cubo y la pala y las piedras del parque.  

Parque Gulliver Valencia

Y hay muchísimas actividades que podemos hacer en el antiguo cauce del río Turia: hay mesas de picnic, alquiler de bicis y de bicis en familia, un trenecito, los campos de deporte…

Esperemos que disfrutéis tanto como nosotros!!! 

 

ACCESO: rampas de acceso por el puente del Angel Custodio en ambos márgenes y rampa de acceso en la plaza de Monteolivete.

ENTRADA: gratuita al jardín y al muñeco ‘Gulliver’.

HORARIO: el jardín no cierra.

HORARIO DEL PARQUE ‘GULLIVER’:

Normal: Todos los días de 10.00 a 20:00.

Julio y agosto: Todos los días de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.

TELÉFONO: 96 337 02 04  

Todas las fotos son propiedad de Tana.

Sobre el autor

Tana's picture

Opiniones

Déjanos tu opinión