You are here

Tour&Kids: vacaciones con niños en la Comunidad Valenciana

Nos encanta la Comunidad Valenciana como destino para vacaciones con niños. En verano aprovechamos sus kilómetros de costa y pasamos algunas semanas en la playa. Disfrutamos de pasear por pueblos con encanto. En épocas más fresquitas nos encanta explorar el interior con sus sierras y senderos para toda la familia. Cuando más exploramos, más nos enamoramos de “nuestra tierra”.

Tour and Kids

Viajar con niños por la Comunidad Valenciana es fácil. Hay un sinfín de actividades, alojamientos y destinos aptos para familias. La pregunta muchas veces es dónde encontrar estos destinos, alojamientos y actividades?

Familia en la playa

La respuesta la tiene Tour&Kids, el club de producto de Tursimo Familiar de la Comunidad Valenciana. Qué es eso te preguntas? Tour&Kids promociona y fomenta el turismo familiar en la Comunidad Valenciana. Así puedes identificar fácilmente los destinos, alojamientos y empresas donde más a gusto vais a estar con niños.

Aventura con niños

En su web encuentras destinos para todos los gustos. Hay destinos de interior y destinos de playa. Todos especializados en el turismo familiar. Puedes elegir entre playas urbanas o calas más tranquilas. Y es que las playas de la Comunidad Valenciana con sus infraestructuras y servicios son todo un lujo para ir con niños.

Tour and Kids con niños a laplaya

Mientras los destinos del interior ofrecen parques naturales y paisajes de ensueño! Siempre nos soprendemos en nuestras excursiones. Sabías que puedes dar un paseo en barco por el río Júcar o nadar en el río Turia? Nos faltan fines de semana para explorarlo todo!

Paseo fluvial en Cofrentes

También hay una amplia selección de alojamientos en la web de Tour&Kids: desde hoteles de 4 estrellas hasta campings y hostales. Todos con servicios especiales para familias (piensa en animación, chapuzones en la piscina, servicio de tronas y cunas, parques infantiles, menú infantil......).

Hoteles en la comunidad valenciana

Y si te apetece hacer alguna actividad especial ya sea de senderismo, una ruta cultural, algo aventurero, un plan refrescante, irse de festival con toda la familia, pasear en bici o alquilar una autocaravana y disfrutar de una escapada con niños....Tour&Kids tiene la respuesta.

Rutas en la naturaleza

Más de 40 empresas turísticas estarán listos para recibiros y convertir vuestras vacaciones o fines de semana en momentos inolvidables. Así que si buscas un destino o una actividad en la Comunidad Valenciana donde los niños son muy bienvenidos, pásate por la web de Tour&Kids.

Actividades con niños

-------
esto es un artículo patrocinado

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Somos Menudos Viajeros! Una familia con un papá español y una mamá holandesa y dos niños (6 y 4 años) dispuestos a comerse el mundo.

Opiniones

Déjanos tu opinión