You are here

Vacaciones con niños en Camping KikoPark Oliva

Nos encanta pasar tiempo en la playa con los niños. Y si son playas tranquilas, mejor que mejor. Oliva es un pueblo en la Comunidad Valenciana a apenas 79 km de Valencia donde hemos encontrado justo eso: playas súper bonitas sin ser masificadas. Ni siquiera en verano. Si vosotros también queréis disfrutar de ellas, os sugerimos un alojamiento genial para pasar algunos días en Oliva: el Camping KikoPark en primera línea de la playa! 

Camping KikoPark en Oliva

 

El Camping KikoPark es un alojamiento con mucha historia, un camping de toda la vida que se sigue renovando. Aquí puedes venir con tu caravana, camper o tienda, pero también puedes elegir quedarte en uno de los apartamentos recién reformados.

Vacaciones en KikoPark Oliva

Nosotros nos quedamos un fin de semana en al camping para probar los nuevos apartamentos. Tienen un diseño moderno, cálido y además muy práctico.

Mapa del KikoParkOliva KikoPark Apartamentos

KikoPark nuevos apartamentos

Con dos habitaciones, una de ellas con cama doble y otra con literas, hay suficiente espacio para una familia con 2 niños.

Habitación doble KikoPark Oliva

Y si sois más podéis aprovechar el sofá-cama que hay en el salón. La cocina tiene todo lo que necesitáis para guisar o calentar una rica comida.

Apartamento en KikoPark Oliva

Las vistas desde los apartamentos de arriba son de lujo: ves las dunas y el mar. ¡Así que aprovecha esa terracita!

Vistas Camping KikoPark Oliva

Los niños pueden divertirse en el mini-club que tiene un montón de actividades preparadas, desde juegos en la playa o en la piscina hasta manualidades, bailes y mucho más.

Miniclub camping KikoPark

Daila y Batiste pasaron una buen rato jugando y nos costó sacarlos de allí, ¡se lo estaban pasando en grande!

El Camping KikoPark tiene una cafetería que se llama la Frascuela donde podéis tomar algo, desayunar tranquilamente o encargar unas pizzas (riquísimas).

Camping en Oliva

Si os apetece cenar en un restaurante os podéis acercar al KikoPort pegado al mismo camping.

restaurante KikoPort

Con tronas y carta para grumetes es un lugar ideal para una cena en familia.

restaurante KikoPort por dentro

La terraza del KikoPort restaurante

En verano abre el Xirikiko, un chiringuito en la playa. Te puedes acercar a tomar algo o a comer una paella con los pies en la arena.

Para refrescarse está la piscina del camping y, por supuesto, el mar!

la piscina de KikoPark Oliva

Desde el mismo camping accedes directamente a la playa. Es una playa resguardada por lo que el agua suele estar tranquila.

la Playa en Camping KikoPark

Además, no se hace profunda de golpe, lo que lo hace un sitio espectacular para familias con niños pequeños ya que se pueden bañar tranquilamente.

Playa del Camping Kikopark Oliva

Si estás en Oliva además os recomendamos dar un paseo por su casco antiguo y visitar el Museo de Etnología.

Casco antiguo de Oliva

Otro plan es dar un paseo a pie o en bici por el Parque Natural de La Marjal Pego-Oliva. Aquí también podéis disfrutar de La Font Salada: un nacimiento subterráneo de aguas termales.

Y si queréis más playa estáis de enhorabuena. Ya que hay 6 playas en Oliva, hay para todos los gustos. 

oliva Playa Pau Pi

Os recomendamos el Camping KikoPark para recargar pilas y pasaros un fin de semana en familia. 

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Opiniones

Maribel
13 de June de 2019
Con salida directa a la playa!!! Ya me he apuntado este camping para posibles escapadas por la zona. Se ve súper completo. Nosotros somos de apartamento o bungalows, y ver el interior nos ayuda a elegir. Se ve muy acogedor y con lo Básico que necesita una familia.

Déjanos tu opinión