You are here

Vacaciones Piratas en Marjal Guardamar Camping & Resort

Cuando buscamos un alojamiento para pasar nuestras vacaciones con niños, muchas veces optamos por alquilar un bungalow en un camping. Así combinamos la ventaja de tener un pequeña casita donde podemos hacer nuestras comidas y descansar (ir a nuestro ritmo), con las ventajas de un camping. Que para nosotros hay muchas!

Nos encanta estar en la naturaleza, ver que los niños pueden hacer amigos fácilmente, la sensación de libertad y tener actividades cerca o en el mismo camping.

Vacaciones de Verano en la Costa Blanca

Ya que la oferta de campings en España es enorme y muy variada, hoy os queremos presentar un camping para los amantes de playa y sol y familias que sepan que la vida pirata es la vida mejor ;-) ! Se trata del Marjal Guardamar Camping & Resort, un camping en el sur de la Provincia de Alicante en la Costa Blanca, cerca de Guardamar del Segura.

Camping Marjal Guradamar

Aquí, muy cerca de la playa encontraréis un sitio donde aparcar la caravana, montar la tienda o instalaros en uno de los bungalows y disfrutar del verano. Con 35.000 metros cuadrados de superficie, 162 parcelas para caravanas y 57 bungalow, tenéis donde elegir.

Parcela Camping Guardamar

Los niños de todas las edades (de 4 -17 años) se lo pasarán en grande en los diferentes clubs, donde el equipo de animación organiza varias actividades como talleres, bailes, pintacaras, juegos y competiciones deportivas.

Equipo de animación en Camping Marjal Guardamar

Además, podéis cenar o comer en uno de los restaurantes o aprovechar que haya supermercado para cocinar vosotros mismos. Hay instalaciones deportivas para jugar a pádel, petanca, minigolf, voleibol y fútbol e ir al gimnasio.

Gimnasio camping Marjal Guardamar

Oh! Y casi se nos olvida contaros lo mejor! Este verano se inaugura una piscina muy especial: La Bahía Pirata! Los niños no querrán salir de este piscina-lago tropical!

Piscina Barco Pirata Camping Marjal

Se pueden tirar por toboganes desde un barco pirata, mojarse debajo de un cubo gigante en forma de calavera, nadar alrededor de una auténtica isla, relajarse en el jacuzzi con papá y mamá o disfrutar de las cascadas. Cuidado con los cocodrilos!

Piscina del camping Marjal Guardamar

Los papás pueden sumarse a la fiesta pirata, vigilar a los peques desde las camas balinesas o tomarse algo en Coco Island, un chiringuito al estilo pirata con techo de paja.

Y con tal de que podáis disfrutar de unas auténticas vacaciones al estilo pirata, este verano Marjal Guardamar Camping & Resort tiene unas ofertas muy especial para vosotros cuando hacéis la reserva ONLINE.

Reservar


OFERTA MARJAL GUARDAMAR CAMPING & RESORT 

1. Al reservar online, los niños vienen GRATIS en parcela!

Parcelo en Camping Marjal Guardamar

Las parcelas del camping miden 90 m² y están numeradas y delimitadas con setos: Tienen agua potable, desagüe, conexión eléctrica (220 V – 16 AMP) y conexión TV.  

2. Al reservar onine, en los bungalow Creta Confort hay un 10% de descuento.

Bungalow Creta Confort

Estos bungalows de madera de estilo mediterráneo de 46 metros cuadrados están totalmente equipados. Dispone de cocina, salón, baño completo, 2 habitaciones, terraza, aire acondicionado y parking. Así como TV de plasma, micoondas y menaje de cocina.

Bungalow Creta Comfort

3. Además, al reservar, la diversión ya empieza en casa! Podéis elegir vuestro pirata favorito y descargar un Pack Pirata para lo peques con parche pirata, recortables y muchas sorpresas más.

4. Entre todos que reserváis online se sortea una estancia gratis en el camping! 

Reserva ya tus vacaciones

Y si sois capaces de sacar de los peques de la piscina, los entornos del camping son ideales para hacer alguna excursión en familia. Podéis explorar el Parque Natural Las Dunas de Guardamar, visitar pueblos con encanto como Guardamar del Segura o Orihuela, navegar hasta la isla de Tabarca, divertiros en Terra Mítica, pasar un día en la Playa Los Tusales o visitar Alicante.

A qué esperáis? Al abordaje, piratas!

________________________
Esto es un post patrocinado

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Somos Menudos Viajeros! Una familia con un papá español y una mamá holandesa y dos niños (6 y 4 años) dispuestos a comerse el mundo.

Opiniones

Déjanos tu opinión