You are here

8 Regalos para familias viajeras

Ya se acerca la navidad! Hemos pensado en hacer una pequeña selección de regalos que pueden ser interesantes para familias viajeras. Se trata de regalos que son fáciles de llevar, educativos, prácticos y que hacen la vida un poco más fácil cuando vas de viaje con niños. No recibimos ninguna comisión por promocionarlos. Lo hacemos por gusto ;-)

1. Mini libro
Un mini libro es un libro en tamaño pequeño, para niños pequeños a un precio pequeño. Ideales para llevarte de viaje, porque no ocupan casi espacio. Puedes comparles por separado o en un pack de la editorial minis.

Editorial minisfoto

2. Atlas

Un atlas nos parece un regalo maravilloso. Con ello, los niños aprenden un poco más sobre el mundo que les rodea. Un atlas precioso para niños pequeños es por ejemplo “Mi primer altas del mundo” de la editorial Beascoa. En ello, los niños encuentran las respuestas a varias preguntas como: ¿dónde viven los pingüinos? y ¿ por qué los animales de Australia son tan extraños? En el blog Peque Felicidad recomiendan una actividad muy chula con este libro, para hacer con niños.

Mi primer altlas del mundo

3. Animales de juguete en miniatura
Los animalitos de plástico son un buen aliado en cualquier viaje. Son fáciles de transportar y garantizan horas de diversión en cualquier lugar. En Jaisa Educativos tienen una buena colección de stos animales.

4. Juego para toda la familia
Un buen juego para regalar es Uno Junior. Es un juego de cartas para niños en edad preescolar que se puede jugar con toda la familia.

5. Crear una historia
Una de nuestras actividades favoritas cuando vamos de viaje es crear una historia. Es una actividad muy entretenida para hacer por ejemplo en el coche o en el avión. Nos parece muy bonito, porque es un juego que desarrolla la imaginación y el lenguaje del niño Se puede hacer con tarjetas ilustradas o dados que han sido diseñados para los más peques.

Con estas cartas, puedes crear tu propia historia del circo (para niños a partir de 3 años).

Tarjetas para contar historias

6. Libros de excursiones y viajes
Si os gusta explorar la naturaleza en familia, os recomendamos los libros de la editorial Xplora, una pequeña editorial de una familia activa.

Por otro lado, está el libro de “La editorial viajera”: Viajar con niños. El manual para preparar tus vacaciones en familia. Un libro muy útil para las familias que se inician en el mundo de los viajes con niños.  

Otra opción es el libro “Aventuras en Familia”, que nos da 181 propuestas para viajar por España con niños.  

Aventuras en Familia, libro

7. Comer de camino
En el sitio web Somelittlepeople hemos visto dos productos que nos encanta. La taza para snacks es uno de ellos. Los niños pueden comer gusanitos, fruta o lo que les apetezca sin que todo se caba en el suelo. Ideal para un viaje en coche. 


Otro es el recipiente para batidos, papillas y yogures: el sili squeeze. Una manera fácil de llevar y dar comida a tu niños pequeño de viaje. Además, puedes ahorrar dinero, ya que no hace falta comprar fruta o yogures de bolsillo.

Silisqueeze

8. Seguridad en el coche
Si tienes que viajar en coche en el extranjero, llevarte una silla no siempre es una opción. Trunki tiene una solución para niños entre 4 y 12 años (15 a 36 kg): Trunki Boostapak. Es una silla elevador portátil y a la vez una mochilita. Podéis leer la opinión de una familia viajera aquí.

trunki Boostapak

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Somos Menudos Viajeros! Una familia con un papá español y una mamá holandesa y dos niños (6 y 4 años) dispuestos a comerse el mundo.

Opiniones

Mari Carmen
16 de December de 2015
Justo hace unos días preparé una entrada parecida!! Y también incluí la silla alzador portátil para el coche!! De hecho, la hemos pedido para nuestra enana! Tomo nota del atlas que me parece muy chulo!!!
http://www.locosxlosviajes.com/2015/11/regalos-ninos-viajeros/
Menudos viajeros
16 de December de 2015
Me encanta el puzzle! Buena selección! :-)
Noemi
8 de November de 2016
Gracias amigos de Menudos viajeros por incluir nuestra tienda Somelittlepeople en vuestra selección de artículos de regalo para familias viajeras. El recipiente reutilizable Sili y la taza para merienda son una maravilla! Y el atlas me lo apunto, me encantó para mi hija. Una selección original y cuidada, enhorabuena!
somelittlepeople.com
Alicia
29 de December de 2016
Me encanta la web. La acabo de descubrir. Congrats, gracias y seguid asi!
Menudos viajeros
9 de January de 2017
A ti por el comentario!

Déjanos tu opinión