You are here

Descuento en Juguetes de Dideco con Menudos Viajeros

Por ser lector de Menudos Viajeros, la juguetería Dideco os ofrece un 10% de descuento en juguetes y 5% en libros libros en su página web www.dideco.es usando el código menudosviajeros.

Descuento en juguetes

Para ayudaros un poco, hemos hecho un listado con juguetes y libros que nos han gustado mucho.

A nosotros nos gustan mucho los juegos de mesa para hacer en familia. En nuestro cajón encuentras:

Tips Ahoy: Un juego en que tienes que poner piratas en un barco e intentar que no se caen (a pesar de las tormentas). Este juego lo hemos jugado mucho con Daila (6) y Batiste (casi 4). Es divertido y no dura más de 10 minutos.

Jugar juegos de mesa en familia

Koala Capers: En este juego, tienes que tirar unos dados para vestir a los koalas, pero ten cuidado, que enseguida se quedan en calzoncillos ;-) A Daila y Batiste les gusta mucho jugar este juego! 

Koala Kapers

Para desarrollar el pensamiento lógico de los pequeños, los juego de Smart Games vienen muy bien. Son juegos de puzles para 1 jugador en que tienen que resolver problemas. Los desafíos están divididos en 4 o 5 niveles de dificultad. Comienzas a jugar con los retos más sencillo y gradualmente se van haciendo más difíciles. 

Todo un clásico es jugar al parchís y el juego de la oca juntos! Este verano pasado hemos jugado un million de veces...

También nos encanta leer con nuestros hijos. Así que aquí va nuestra selección de libros infantiles para regalar:

  1. El libro de Gloria Fuertes para niñas y niños- Gloria Fuertes: Nos encantan las poesías de Gloria Fuertes y este libro recoge 139 cuentos y poemas. (desde 3 años)
  2. Shhh tenemos un plan- Chris Haughton: Un libro con ilustraciones muy bonitas sobre 4 hombrecitos que más vale la astucia que la fuerza (desde 3 años).
  3. Adivina cuánto te quiero- Sam Mc Bratney: Una historia muy tierna sobre dos liebres nos enseñan que el amor no es fácil de medir (desde 4 años)
  4. La pequeña Oruga Glotona- Eric Carle: Un libro para los peques de casa en que descubren una pequeña oruga que no puede parar de comer! (desde 6 meses)
  5. El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza: Un pequeño topo quiere saber quién ha hecho caca en su cabeza. Risas garatizadas. (dede 4 años)
  6. A qué sabe la luna? Los animales quieren saber a qué sabe la luna.... (desde 6 años)
  7. El circo- una historia en dibujos. Un libro en el que encuentras mil historias. Mira bien en todos los dibujos para encontrar a los personajes del circo. (desde 2 años).

Y para acabar os presentamos los juguetes favoritos de Daila y Batiste! A Daila le encantan las manualidades. Le encanta dibujar, pintar, hacer pulseras, jugar con plastilina, magic sand.....En la sección de manualidades de Dideco encuentras un montón de ideas.

Origami

Batiste y su patinete son uno. Cada mañana patina al cole y por la tarde...patina un poco más!

Espero haberos ayudado un poco con estas ideas!

 

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Somos Menudos Viajeros! Una familia con un papá español y una mamá holandesa y dos niños (6 y 4 años) dispuestos a comerse el mundo.

Opiniones

Déjanos tu opinión