You are here

Amstelpark

Parque lleno de sorpresas

Este parque se encuentra en la zona sur de la ciudad y fue creado en los años 70 con el motivo de la Floriade (una feria de horticultura que se celebra cada 10 años). El Amsterpark es un parque lleno de sorpresas que no dejará indiferente a los más pequeños. Muchos lugareños han pasado su infancia aquí y ahora es el lugar donde llevan sus hijos a jugar. ¿A qué esperas? ¡Vamos a explorar!

 

Arent Janszoon Ernststraat,
1081 HL Amsterdam

De 8:00 hasta media hora antes del atardecer.


¿Por qué les encanta a los niños?

La diversión empieza en el parque infantil para niños de todos los edades. A parte de toboganes y columpios hay estructuras con cuerdas para subir y una tirolina muy divertida. Para los más pequeños hay una zona con arena. Justo al lado del parque infantil hay una pequeña granja con cabras, gallinas, cerdos, ovejas y burros. Cada miércoles, hay la oportunidad de acercarte a los animales para tocarlos. La granja está abierta de 10:00 a 16:00 y es gratis.

Al lado de la granja se encuentra Bastion, donde los niños pueden jugar con una excavadora, dar una vuelta en barco o subir a mini motos. (Estos juegos son de pago).

A quien le guste perderse, tiene que visitar el laberinto, rodeado de agua. En el parque el Amsteltrein (tren de Amstel) da una vuelta de unos 15 minutos por los rincones más bonitos. Incluso pasáis por un molino tradicional de 1636! El tren también pasa por el mini-golf. A ver quién hace un “hole in one!”

¿Por qué les gusta también a los padres?

Cuando hace buen tiempo pasarás un rato muy agradable en este parque. A parte de los juegos infantiles, puedes dar un paseo o tomar algo. 


Menudos consejos


Opiniones

Déjanos tu opinión