Westerpark
El parque cultural
Este parque al oeste de Ámsterdam es una extensión del complejo Westergasfabriek, una antigua fábrica de gas convertido en espacio cultural con teatro, exposiciones, cine, restaurantes y bares.
Westerpark
1014 DA Amsterdam
Siempre abierto
¿Por qué les encanta a los niños?
Los niños se lo pasarán en grande en la granja (kinderboerderij) al lado del Westergasfabriek que tiene una vaca, cabras, ovejas y una multitud de animales pequeños como conejos, gallinas y conejillos. Está abierto de martes a domingo, de 9:00 a 17:00. (Dirección: Verbrakerpad 10, 1014 AZ Amsterdam. Entrada gratis)
Del 1 de mayo hasta el 1 de octubre los niños pueden chapotear en la parte este del lago grande. La zona está prohibida para perros y cambian el agua cada día, para que los menudos viajeros disfruten de un baño refrescante. (Dirección: Polonceaukade 1.)
En el noreste del parque hay un parque infantil muy especial: el woeste westen (el oeste salvaje). Aquí no hay toboganes, ni columpios. Es un espacio donde los niños (hasta 13 años) están en contacto directo con la naturaleza. Están abiertos todos los días. (Dirección: Overbrakerpad 3, Westerpark. Entrada gratis)
¿Por qué les gusta también a los padres?
El restaurante West Pacific es uno de los lugares favoritos para comer o cenar (hay menú infantil y una terraza grande) y si te apetece un buen desayuno puedes entrar en el Bakkerswinkel. Al largo del año el Westergasfabriek acoge una multitud de eventos culturales, como el festival Cinekid: un festival de cine para niños que atrae mucho público.
Opiniones
Déjanos tu opinión