You are here

15 razones para hacer una escapada en pareja, sin niños

Está claro que somos muy fans de las escapadas en familia. Disfrutamos mucho de salir todos juntos, es una de las cosas que más feliz nos hace. No obstante, hay momentos en que es importante, imprescindible y muy sano hacer una escapada en pareja sin niños. Lo habéis oído bien. SIN NIÑOS.

Escapada sin niños

Sobretodo cuando los niños son aún pequeños, dedicamos mucho de nuestro tiempo, energía y atención a ellos. Y con mucho gusto. Pero no somos superhéroes. Necesitamos recargar pilas, renovar energías y alimentar la relación en pareja. Y es que, cuando cuidamos la relación en pareja, en realidad estamos cuidando de nuestros hijos. Porque si papá y mamá son felices, los niños lo notan. Y eso es el mejor regalo que les podemos dar. Así que fuera sentimientos de culpabilidad. Estás haciendo algo importante para tu familia.

Escapada en pareja

¿Aún no te hemos convencido? Te damos 15 razones para hacer una escapada en pareja, sin niños:

  1. Para salir de casa sin que parezca que te vas de mudanza. Hacerte la maleta y olvidarte de juguetes, carro, pañales, crema de culo y demás historias.
  2. ¿Te acuerdas de tener conversaciones sin interrupciones? ¡Pues eso! Para tener una conversación entre adultos, sin que nadie pida pipi, agua, jugar...
  3. Yo personalmente me iría para dormir del tirón (si aún me acuerdo de cómo hacerlo) y levantarme a la hora que me de la gana (y no a la hora que le de la gana al peque que suele ser las 6:00 de la mañana).
  4. Para, aunque sea durante un día, vivir sin horarios y sin obligaciones.
  5. Para desayunar sin papillas ni prisas, sabiendo que hoy no hace falta poner 3 lavadoras, recoger los niños del cole....
  6. Para sentirse como novios otra vez. ¡Esta mola mucho!
  7. Para escuchar el silencio. (¿Silencio? ¿Eso qué es?)
  8. Para disfrutar de una noche sin visitas nocturnas. 
  9. Para dar un largo paseo juntos.
  10. Para brindar juntos y tomar una copa de más si apetece.
  11. Para ir al cine (¡que levante la mano quien no ha visto un cine por dentro en más de 2 años!)
  12. Para escuchar la música que te de la gana, en vez de villancicos en pleno mes de junio.
  13. Para salir de la rutina, cambiar de aires, hacer algo diferente.
  14. ¡Para salir a bailar!
  15. ¡Para volver llenos de energía y alegría!

Escapada sin niños

PD. No os sugerimos hacer una escapada a un sitio lejano, porque no hace falta! (estas fotos de hecho son de antes de tener a los nenes :-) )

 

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Somos Menudos Viajeros! Una familia con un papá español y una mamá holandesa y dos niños (10 y 7 años) dispuestos a comerse el mundo.

Opiniones

Déjanos tu opinión