You are here

5 destinos para ir con niños en el 2015

Primero, queremos desearos a todos un muy feliz 2015, esperemos que sea un año sobre todo muy feliz, tanto si os quedáis en casa como si os vais de viaje. Nosotros siempre tenemos algún viaje pendiente, así que os hemos hecho una lista de los 5 viajes que más nos apetecen. Si no son para el 2015, serán para otro año. Aquí van:

Volver a Escocia
Yo estuve en Escocia en dos ocasiones (antes de tener niños) y me enamoré de este país. Es simplemente espectacular. La naturaleza salvaje, el sentido del humor de su gente, sus castillos medievales de cuento, sus lagos hechizados.... Tengo muchas ganas de enseñarles este país a mis hijos y mi marido Y más razón tenemos para ir ahora que unos buenos amigos se han mudado Glasgow! Si os apetece saber más sobre este destino, os recomendamos el artículo sobre Escocia con niños de Mi Pequeño Gulliver.

Escocia con niños

Caminar entre baobabs en Madagascar
Madagascar es uno de estos destinos que nos hace soñar. Siempre que sale algún documental por la tele decimos: allí vamos! La avenida de los baobabs, los lemures y el tren de la selva son algunos de los atractivos de esta isla. Me esperaría a que los niños fuesen un poco más mayores para que puedan recordar este viaje para toda la vida. Así también tenemos tiempo para ahorrar ;-) Si quieres soñar con nosotros te recomendamos visitar la web de The African Experiences.

Madagascar con niños

Viajar por Europa con autocaravana
Nos encantaría ecorrer Europa sin prisas. Disfrutar de la experiencia de llevar una casita con cuatro ruedas. Podríamos tomar nuestro tiempo para descubrir Croacia y Slovenia, dos países de los que nos han hablado muy bien. O aventurarnos al norte y acabar en Dinamarca, Suecia.....Ahora solamente nos falta la autocaravana. Si queréis saber más sobre cómo es viajar en autocaravana, os recomendamos los posts de esta familia que da la vuelta al mundo en autocaravana.

Viajar en autocaravana con niños

Descubrir Roma con niños
Es una ciudad que siempre nos ha llamado la atención, ¡pero nunca hemos estado con los niños! Es el gran destino pendiente. Podemos por ejemplo hacernos guiar por los consejos de Mammaproof. Pinta muy bien!

Roma con niños

 

Marruecos con niños
Disfrutamos de una estancia en Marruecos antes de tener niños y tenemos ganas de volver. Marrakech es una ciudad mágica donde hay mucho que ver: Nos encantó la plaza Jemaa el Fna con sus puestos de comida, vendedores, olores y colores. Con coche es fácil desplazarse, hacer la ruta de los kashbah o aventurarse hacía el desierto. En la web familias en ruta hay un ejemplo de un viaje de 10 días.

Marruecos conniños

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Somos Menudos Viajeros! Una familia con un papá español y una mamá holandesa y dos niños (10 y 7 años) dispuestos a comerse el mundo.

Opiniones

Marga
2 de May de 2015
me encanta vuestro blog y cojo muchas ideas porque somos tb muy viajeros Os dejo nuestra ultima ruta http://chicaventurera.fullblog.com.ar/granada.html
Menudos viajeros
5 de May de 2015
Gracias Marga!

Déjanos tu opinión