You are here

Campamento familiar de verano en Albergue Actio

Los campamentos familiares de verano son cada vez más populares, y con razón. Ofrecen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en familia con actividades organizadas, comidas caseras y mucho contacto con la naturaleza. Todo esto junto a otras familias con niños.

Campamento familiar Actio

En el Albergue Turismo Rural ACTIO (Alborache, Valencia) ya tienen planificado un campamento familiar muy divertido para este verano (agosto). El albergue está en plena naturaleza a solamente 40 minutos en coche desde Valencia y muy cerca de rincones muy bonitos como la Cueva de Turche, la Ruta de los Molinos del Río Buñol o La Fuente de la Mezquita.

Albergue Actio, campamento familiar de verano

Educación medioambiental en Albergue Actio

Cuenta con piscina, huerto, un parque infantil, rocódromo, tirolina y puente tibetano, zona deportiva, animalitos (ovejas, cabras, patos y gallinas) y ¡mucho más!

Entrada de Albergue Actio

En este video puedes hacerte una idea de cómo es el albergue:

Durante el campamento hay un programa repleto de actividades lúdicas para toda la familia. En las excursiones que tienen preparadas, los monitores y monitoras del Albergue ACTIO os descubrirán algunos de los rincones más bonitos de la Comunidad Valenciana. Además, habrá talleres medioambientales, juegos tradicionales, actividades de aventura y muchos juegos divertidos para toda la familia. La noche también tendrá sorpresas con juegos, excursiones nocturnas y alguna noche de astronomía. ¡Vais a vivir una experiencia única e inolvidable con vuestros hijos! 

Tiro con arco en albergue actioPuente Tibetano

También hay tiempo para un chapuzón en la piscina y un merecido descanso. 

Podéis consultar toda la programación del campamento familiar del Albergue ACTIO en este folleto. 

Piscina natrualPiscina del albergue Actio

Hay 6 turnos para el campamento familiar (4 días/3 noches)

Primer turno: Del 1 al 4 de agosto
Segundo turno: Del 4 al 7 de agosto
Tercer turno: Del 8 al 11 de agosto
Cuarto turno: Del 11 al 14 de agosto
Quinto turno: 15 al 18 de agosto
Sexto turno: Del 18 al 21 de agosto

Excursión con Actio

Si ves que no te acoplan las fechas o quieres alargar la estancia, no hay problema! Si te pones en contacto con ACTIO, te ayudan enseguida.

Puedes consultar todos los precios del campamento familiar de verano en la web de ACTIO, tienes tu plaza desde 145€ (por persona, estancia de 4 días, pensión completa). Los bebes de 0 a 2 años pueden ir gratis y a partir del segundo niño hay un descuento del 50%.

Granja en Albergue Actio

Las reservas se realizarán por vía telefónica: 963 741 156 o  962 508 601. 

¡A disfrutar en familia del campamento familiar del Albergue ACTIO!

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Somos Menudos Viajeros! Una familia con un papá español y una mamá holandesa y dos niños (8 y 5 años) dispuestos a comerse el mundo.

Opiniones

Déjanos tu opinión