You are here

Casa Rural La Toscana en Castellón

Si buscas una casa rural con un gran jardín para ir con niños en la provincia de Castellón, os recomendamos la casa rural La Toscana cerca del pueblo Les Coves de Vinromà, a una hora y cuarto de Valencia. Es una casa rural ideal para familias amantes de la naturaleza, la tranquilidad y los animales. Está apartado del pueblo, a 15 minutos en coche se llega a Les Coves de Vinromà.

Casa rural en Castellón

Casa Rural la Toscana en Castellón
Nada más abrir la verja ya sabes que has llegado a un sitio precioso. Llegando a la casa hay un camino repleto de flores preciosas que os dan la bienvenida.

Entrada Casa Rural La Toscana

Como veréis en las fotos, es una casa tradicional de campo restaurada, con un gran jardín con varias zonas de juego, un huerto y un trozo de montaña.

Casa Rural para familias

La casa tiene una amplia cocina con todos los utensilios, un salón-comedor con chimenea, dos baños y dos habitaciones. La casa se alquila para 6 personas máximas.

Habitación dobleHabitación camas individuales

Casa Rural la Toscana Castellón

Anexo a la casa está la casa de la hija del dueño. Como cada casa tiene su propia entrada y espacios por fuera, no se comparten espacios.

Además, hay dos perros cariñosos (sueltos), un montón de gatos (más bien tímidos) y tres cabras. A nuestros hijos les encantan los animales, y se hicieron amigos de los perros enseguida.

Cabras en la Casa Rural

El jardín y las terrazas
Fuera hay un jardín precioso con piscina, mesa de pingpong, un pequeño campo de fútbol, columpios y una colchoneta para saltar. Sin duda el jardín es lo mejor de la casa, tanto los niños como nosotros disfrutamos un montón de este espacio.

Casa rural con jardín

Hay una terraza para cenas y comidas con un espacio para cocinar fuera (barbacoa de leña) y unas vistas impresionantes. 

Terraza de cenas

Reservar la casa rural 

Si buscáis una casa rural con un gran jardín para ir con niños en la provincia de Castellón sin duda recomendamos La Toscana. Cuando hacéis la reserva, podéis indicar que habéis visto la casa en el blog de Menudos Viajeros.

Terraza en casa rural

Podéis reservar en la web de la Casa Rural La ToscanaVeréis que cuando hacéis clic en el botón “la reservo” se abre un mensaje en whatsapp. ¡Ojo!, porque sale un mensaje automático que dice “quiero reservar la casa Terencio”. Tenéis que indicar que la casa es la Toscana.

Casa Rural con jardín Castellón

Si buscáis una casa rural para más personas (la Toscana es para 6 personas), Roberto tiene 3 casas más que podéis consultar en su página web. Además tiene una granja no muy lejos de la casa rural que se puede visitar. En esta ocasión no fuimos, pero es una visita que tenemos pendiente. Si queréis hacer una visita, se lo tenéis que indicar.

 

Excursiones desde la casa rural la Toscana
Cerca de la casa rural se puede visitar el museo de la Valltorta, el único museo de arte rupestre del territorio valenciano. Es un museo muy interesante que explica sobre la prehistoria en la Comunidad Valenciana.

Museo de la Valltorta

Si queréis visitar las pinturas rupestres tenéis que reservar, llamando al museo (964336010). Es una visita chula para aprender un poco más sobre la historia de este lugar.

Pinturas rupestres Comunidad Valenciana

Nosotros vistamos la Cova dels Cavalls, donde se puede ver restos de pinturas rupestres.

En Les Coves de Vinromà podéis hacer una pequeña excursión a La Morería, un espacio natural donde encontramos abrigos naturales con mucha historia. Aquí podéis conocer "la historia del milagro de les Coves de Vinromà"….. Hay paneles con información sobre este curioso lugar. Para llegar podéis preguntar en la gasolinera Repsol que hay en el pueblo.

Coves de Vinroma

También podéis visitar los pueblos medievales Culla (a 40 mins) o Sant Mateu (a 15 minutos).

Disfrutamos mucho de un fin de semana tranquilo, jugando en el jardín y haciendo pequeñas excursiones. ¡Esperemos disfrutéis tanto de esta casa rural con jardín en Castellón como nosotros!

Sobre el autor

MenudosRSG's picture

MenudosRSG

Descripción de prueba del usuario

Opiniones

Maria
22 de May de 2021
Un plan que seguro que haremos!! Muchas gracias porque cuando visitamos los lugares a los que recomendáis son un gran descubrimiento y lo pasamos genial!

Déjanos tu opinión