You are here

La divertida Fiesta de Zetty en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

Hay planes que no te puedas perder. Este octubre, El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites celebra la segunda edición de la Fiesta de Zetty. ¡Un divertido fin de semana temático donde los más peques se lo pasarán en grande! Se celebra el próximo 5, 6 y 7 de octubre, unas fechas en que la temperatura en Peñíscola aún es muy agradable para pasar un fin de semana en la playa.

Cartelera Zetty

Igual os preguntáis quién es Zetty? Zetty es la mascota de ZT Hotels: una Tortuga Pirata que acompaña a los niños y niñas en sus vacaciones en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites. Forma parte esencial del hotel y se ha convertido en la mejor amiga de todos los niños y niñas que pasan sus vacaciones en este resort familiar vacacional.

Zetty la tortuga

El Mundo de Zetty está compuesto de las Suites Zetty para que toda la familia se sumerja en el ambiente del barco pirata de esta simpática tortuga, del Restaurante Zetty donde toda la familia podrá disfrutar de ricos platos mientras se toma fotos con Zetty, del Zetty Club y las diversas zonas de juego interior y exterior que posee el hotel, además de una tienda donde adquirir los recuerdos de Zetty para que esta tortuga pirata te acompañe a casa.

Restaurante  de ZT Hotels

El primer fin de semana de octubre estará amenizada por piratazañas, el castillo hinchable de Zetty, concurso de dibujos y la gran Fiesta de Zetty, donde ella misma entregará las invitaciones de su fiesta llamando puerta por puerta de las habitaciones.

La Suite Zetty

Los más pequeños de la casa que asistan a la celebración podrán jugar, bailar y cantar numerosas canciones con su tortuga pirata favorita, sin olvidar mover sus cuerpos al ritmo de la coreografía de la canción de Zetty.

Hinchable Zetty

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites está especializado en turismo familiar y su certificación con la Q de Calidad, su Sello de Turismo Familiar y formar parte de Tour&Kids, lo avalan como un resort con todas las necesidades e instalaciones que tanto adultos como niños necesitan para disfrutar de unos agradables días de ocio en familia. Sin olvidar, que es el único hotel de Peñíscola en ofrecer los servicios de Todo Incluido.

¿Te animas a venir?

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Somos Menudos Viajeros! Una familia con un papá español y una mamá holandesa y dos niños (6 y 4 años) dispuestos a comerse el mundo.

Opiniones

Déjanos tu opinión