España en nuestro blog

Ruta de senderismo al castillo de Carrícola con niños

Nos encantan las rutas de senderismo que ofrece Carrícola para hacer con niños. Ya hicimos la ruta del agua “Camins de l´aigua”  varias veces así que en esta ocasión decidimos subir al castillo. Las dos rutas son fáciles para hacer con niños. 

Visitar la Cueva de las Calaveras en Benidoleig con niños

Si os gustan las cuevas y queréis hacer una excursión fácil con niños, ¡una visita a la Cueva de las Calaveras en Benidoleig es una buena opción!

La Ruta de los Molinos en Alborache con niños

 La ruta de los Molinos de Alborache es una ruta de senderismo ideal para hacer con niños que sigue el cauce del río Buñol, pasando por varios molinos abandonados, un azud (con cascada) y una bonita zona de picnic alo lado del río. 

5 planes originales para hacer en Madrid con niños

Madrid es una ciudad que se merece una visita con niños! Estos 5 planes son muy originales y que seguro os gustarán un montón! 

La divertida Fiesta de Zetty en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

Este octubre, El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites celebra la segunda edición de la Fiesta de Zetty. ¡Un divertido fin de semana temático donde los más peques se lo pasarán en grande! Se celebra el próximo 5, 6 y 7 de octubre, unas fechas en que la temperatura en Peñíscola aún es muy agradable para pasar un fin de semana en la playa. 

Visitar Cofrentes con niños

Quieres visitar Cofrentes con niños? Sabías por ejemplo que aquí confluyen los río Cabriel y Júcar, que tiene un castillo, que puedes dar un paseo en barco por el río Júcar, que puedes visitar un volcán o que hay un balneario que puedes visitar con niños?

Piscinas Naturales de la Comunidad Valenciana

Hemos hecho una slección de as mejores piscinas naturales de la Comunidad Valenciana para darse un baño un niños!

Tour&Kids: vacaciones con niños en la Comunidad Valenciana

Viajar con niños por la Comunidad Valenciana es fácil. Hay un sinfín de actividades, alojamientos y destinos aptos para familias. La pregunta muchas veces es dónde encontrar estos destinos, alojamientos y actividades? 

El gran Mundo Zetty del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

Ha llegado la hora de reservar las vacaciones de verano! Si buscas un hotel para ir con niños estas vacaciones, os queremos contar un poco más sobre el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites y su mundo Zetty

Alojarse en una Cabaña en un Árbol en Navarra con Niños

Alojarse en la cabaña en un árbol es toda una aventura para niños y mayores! En Navarra podñeis disfrutar de esta experiencia y alojaros en la cabaña del roble que tienen en Agorturismo Maricruz. Un alojamiento rural fantástico para toda la familia. 

Hostal Ioar: Una Casa Rural para Familias en Navarra

Si estás buscando un alojamiento rural en Navarra apto para ir con niños te queremos enseñar Hostal Rural Ioar en el pueblo Sorlada. Esta antigua casona del siglo XVIII se ha convertido en casa una preciosa casa rural. 

Viajar en autocaravana con niños

Habéis viajado alguna vez en autocaravana con niños? Nosotros probamos viajar en autocaravana con niños y os contamos nuestra experiencia y nuestra ruta en autocaravana con niños!

Pages