España en nuestro blog

Tour&Kids: vacaciones con niños en la Comunidad Valenciana

Viajar con niños por la Comunidad Valenciana es fácil. Hay un sinfín de actividades, alojamientos y destinos aptos para familias. La pregunta muchas veces es dónde encontrar estos destinos, alojamientos y actividades? 

El gran Mundo Zetty del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

Ha llegado la hora de reservar las vacaciones de verano! Si buscas un hotel para ir con niños estas vacaciones, os queremos contar un poco más sobre el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites y su mundo Zetty

Alojarse en una Cabaña en un Árbol en Navarra con Niños

Alojarse en la cabaña en un árbol es toda una aventura para niños y mayores! En Navarra podñeis disfrutar de esta experiencia y alojaros en la cabaña del roble que tienen en Agorturismo Maricruz. Un alojamiento rural fantástico para toda la familia. 

Hostal Ioar: Una Casa Rural para Familias en Navarra

Si estás buscando un alojamiento rural en Navarra apto para ir con niños te queremos enseñar Hostal Rural Ioar en el pueblo Sorlada. Esta antigua casona del siglo XVIII se ha convertido en casa una preciosa casa rural. 

Viajar en autocaravana con niños

Habéis viajado alguna vez en autocaravana con niños? Nosotros probamos viajar en autocaravana con niños y os contamos nuestra experiencia y nuestra ruta en autocaravana con niños!

Visitar la Alhambra en Granada con niños

La Alhambra es uno de esos monumentos que tienes que haber visto por lo menos una vez en la vida. Para visitar la Alhambra en Granada con niños te damos algunos consejos y trucos para que todos disfrutéis de la visita. 

Ruta a  Los Chorradores de Navarrés con niños

El Sendero del Chorrador en Navarrés es un fácil paseo de unos 3 kilómetros en total (ida y vuelta desde el aparcamiento). Es una ruta interesante para hacer con niños ya que hay agua por todas partes.

Ver los cerezos en flor en la Vall de la Gallinera

Os sugerimos una ruta fácil de hacer con niños para ver los cerezos en flor en la Vall de la Gallinera. 

Cicloturismo con niños

Has pensado alguna vez en el cicloturismo en familia? España tiene muchas rutas en bici que se pueden hacer con niños. Bikefriendly ha lanzado Bikefriendly Kids: viajes en bicicleta específicamente para familiasHan hecho una selección de 4 rutas (de momento) para recorrer con niños en bici en España- tu solo tienes que encargarte de disfrutar!

Excursíon al Forat de Aigualluts con niños

Si os gusta hacer senderismo con niños, naturaleza salvaje y disfrutar en familia esta ruta en Huesca es espectacular y perfecto para vosotros: El Forat (o Forau) de Aigualluts. Es una de las excursiones más populares del Valle de Benasque. Nosotros la hicimos hace algunos años, en el 2013, pero seguimos soñando con ella! 

Fallas con niños

Las Fallas son una fiesta para toda la familia!

Dónde de ver los almendros en flor en 2018

Os eseñamos 5 lugares en Esopaña para ver los almendros en flor con niños. 

Pages