You are here

Verano en los campings de Tarragona

Este verano, los campings son una opción genial para pasar las vacaciones con niños en la nueva normalidad. A nosotros siempre nos ha gustado irnos de camping. Nos solemos alojar en un bungalow o tienda safari para así disfrutar de todas las ventajas que ofrecen los campings. Pero también puedes optar por ir en caravana o tienda. Los  Campings de Tarragona  son buen ejemplo de lo que buscamos en un destino perfecto para ir con niños.

Camping en Tarragona con niños

Tarragona como destino de vacaciones en familia
En Tarragona hay 55 campings que os están esperando con los brazos abiertos. Entre ellos hay campings de costa y campings de montaña así que podéis elegir vuestro destino preferido. Además, ¡los 6 “Best Campings” de Europa están aquí!

Si os gusta la costa, Tarragona es un destino que sorprende con playas de aguas cristalinas, como las de la Costa Daurada. ¿Sabías que su nombre viene por el color dorado de la arena cuando el sol impacta en ella?

Camping costa Tarragona

En el interior de Tarragona destacan las montañas de más de 1000m con grandes valles y bosques espectaculares. Nosotros por ejemplo disfrutamos de las vías verdes en las Tierras del Ebro con los niños y alucinaron con la ruta en bici. Es una actividad que recomendamos si optáis por unas vacaciones en el interior.

Camping interior Tarragona

 

El Parque Natural del Delta del Ebro también es un buen destino para las familias amantes de la naturaleza. Aquí podéis disfrutar de la zona húmeda más grande de Catalunya y el segundo hábitat acuático de la Mediterránea Occidental. Es un lugar ideal para explorar andando, en bici, a caballo o en canoa.


Ventajas de Irse de Camping en Tarragona

A nosotros nos gusta irnos de caming con niños porque nos da la opción de estar al aire libre en un entorno sin grandes aglomeraciones.

Libertad en el camping

Los niños gozan de una mayor sensación de libertad, recorriendo el camping a su aire en patinete o bici, haciendo nuevos amigos o disfrutando de las actividades que organiza el equipo de animación. Además, en Campings Tarragona han implementado todas las medidas sanitarias para que tu estancia sea segura.

¡Desde luego que a nosotros nos apetece un montón irnos de camping de nuevo!

Vacaciones campings Tarragona

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Somos Menudos Viajeros! Una familia con un papá español y una mamá holandesa y dos niños (8 y 5 años) dispuestos a comerse el mundo.

Opiniones

Déjanos tu opinión