You are here

Horchatería Vida

Horchata en la huerta de Valencia

En medio de la huerta de Valencia encontramos esta horchatería en una alquería de 1180. Además de servir una horchata riquísima, hay cocas caseras de manzana o calabaza y fartons. Hay un pequeño parque infantil y los niños pueden ver los pavos reales, patos y gallinas que viven en la alquería. 
Cada día venden verduras directamente cogidas del huerto al lado de la horchatería. 

Partida de Saboya 6
Alboraya (Valencia)
961 85 75 34

Consultar Facebook


¿Por qué les encanta a los niños?

Los niños pueden ver patos, pavos reales y gallinas en medio del campo y después tomar un helado o una horchata. También hay un espacio para jugar con una casita y un tobogán. Y si tienes suerte, igual Vicenta te lleva al huerto a coger verduras. 

¿Por qué les gusta también a los padres?

Es un lugar muy tranquilo entre semana. Hay una amplia terraza con sombra y vistas al campo. Si lo combinas con una excursión en bici ya tienes todos los ingredientes para un día perfecto. 


Menudos consejos

Para llegar, recomendamos un paseo en bici por la huerta. Hay un carril bici que os lleva directamente a la horchatería. Desde Valencia hay que ir primero en dirección Alboraya. Este carril bici es conocida como la vía verde de Xurra. Hay que seguir la vía verde hasta cruzar el barranco del Carraixet. Al cruzar, sigue el carril bici hacía la izquierda y verás la horchatería indicada. 


Opiniones

Anónimo
5 de October de 2014
Hoy hemos estado en esta horchatería y el servicio ha sido pésimo. No tenían lo que ponía en carta y nos han avisado cuando ya nos servían las horchatas y le hemos dicho que nos trajeran otra cosa de bolleria en su lugar. La cual nos han servido tras 20 minutos, cuando ya nos habíamos acabado las horchatas, por lo que le hemos pedido la cuenta a la camarera en ese momento. Tras media hora la hemos tenido que volver a pedir (ni se acordaba). Nos la han traído mal, y otra vez a esperar. Desde luego no volveremos. Tienen mucho que mejorar en la organización y el servicio. Además ni una disculpa, al revés nos decían hay pobrecitos es que tienen muchas cuentas...pero el dinero bien que lo han cobrado igual.
Menudos viajeros
12 de October de 2014
Qué pena! Nosotros hemos ido muchas veces y siempre nos han atendido muy bien. Podemos pensar que han tenido un mal día?
Vicente Octavio...
29 de April de 2016
Es un lugar precioso, la autentica huerta valenciana, en nuestra pena ciclista siempre Es un lugar donde paramos a refrescarnos,
Bluebikesvalenc...
26 de April de 2018
Hemos estado con algúnos clientes y nos encanta este sitio, d´Alboraia, Chè... repetiremos

Déjanos tu opinión