Parque de Cabecera
Patos y un barco pirata
El Parque de Cabecera es un parque enorme muy cerca del zoo de Valencia: el Bioparc. En el parque hay un gran lago con muchos patos y peces, siempre interesante para los pequeños de la familia. Se pueden alquilar unos grandes cisnes a pedales para dar una vuelta por el lago, hay un anfiteatro en el que programan actividades lúdicas y una zona infantil con forma de barco pirata. Hay muchas zonas con sombra y césped para hacer picnic. También hay cafeteria y baños públicos.
¿Por qué les encanta a los niños?
En cuanto empiezan a bajar la rampa de acceso quedan fascinados por el lago y sus patos. Se lo pasan genial dando de comer a los patos o jugando en el parque infantil con forma de barco de pirata. El barco es sobre todo apto para los mayores de 4 años.
¿Por qué les gusta también a los padres?
Podéis combinar el ocio de los niños con un agradable picnic en familia. Es un espacio muy relajante en plena naturaleza. Por la forma del parque es fácil tener a los niños a la vista en todo momento. Se pueden hacer varias rutas caminando: ¡hay unas vistas estupendas desde el mirador!
Opiniones
Déjanos tu opinión