10 juguetes para llevar de viaje este verano
Cuando nos vamos de vacaciones, siempre nos llevamos algunos juguetes y juegos para que los niños se divierten en el camping o de camino. Aquí van diez de nuestros juguetes favoritos para llevar de viaje. Son juguetes simples que garantizan muchas horas de diversión. Claro, no hace falta llevarte los 10 para pasártelo en grande.
1. Un cuento
Solemos seguir la rutina de contar un cuento por las noches cuando nos vamos de vacaciones. Nos llevamos algunos de los cuentos favoritos de los pequeños, para que se sienten un poco como en casa. También es un buen recurso durante un viaje en por ejemplo el coche o el avión.
2. Pompas
¿Qué decir de las pompas? Es como magia. Si hay pompas, hay alegria.
3. Colores y papel
En nuestra maleta nunca faltan colores y papel. Es un recurso que se puede sacar en cualquier momento y no ocupa casi espacio en la maleta. Este es sobretodo un comodín durante los viajes en avión y las esperas en el aeropuerto.
4. Un juego para jugar en familia
Siempre nos llevamos un juego para jugar en familia. Un día de lluvía, un momento de relax.... Hay muchos juegos que se pueden jugar con niños en estos momentos. El juego de cartas “The Squirrel Card Game” es uno de los juegos que nos gusta mucho. Pone a prueba la agilidad y los conocimientos de colores de los peques. ¿Quién es el más rápido emparejando colores? ¡Los peques, por supuesto!
5. Peluche favorito o objeto de apego
Dormir y estar fuera de casa puede volverse más fácil si los niños se llevan su peluche o objeto de apego favorito. El peluche de Daila ha subido a avión, tren y coche. Ha visto ruinas en España y flores en Holanda. El único peligro es que se pierde...¡así que ojo! El koala casi se quedó en un aeropuerto....
6. Cubo y pala
Donde hay arena, hay diversión. El cubo y la pala no solamente vienen bien durante unas vacaciones de playa. Si hay un arenero o un jardín, también se puede sacar provecho de este juego. Si dejas volar la imaginación, puedes excavar tesoros en cualquier sitio.
7. Juego de apilar
Especialmente pensado para los más pequeños de la casa. Apilar, hacer una torre, tirar la torre. Y vuelta a empezar. Ellos no se cansan. ¿Y tu?
8. Coche
Un coche de juguete, claro. Otro recurso que no ocupa casi espacio en la maleta y con el que los peques pueden inventarse un montón de aventuras. Es otro favorito para las esperas en el aeropuerto. Los banquitos forman una carretera ideal.
9. Una pelota
¿Qué tiene una pelota que vuelve loco a casi todos los niños? La pelota es menos adecuado para por ejemplo un viaje en avión, pero ideal una vez llegado al destino. Hay miles de juegos que se pueden jugar con la pelota. Te la puedes llevar a la playa, a la piscina....Si ocupa demasiado espacio en la maleta, puedes optar por una pelota hinchable.
10. Sobre ruedas
Patines, el monopatín, la bici, el triciclo, un carrito y para los más pequeño un juego de arrastre. Si tienes espacio en el maletero y tu destino es apto para ello, llévate unas ruedas. Además de hacerles pasar momentos muy divertidos, mejoran el desarrollo psicomotor de los niños.
¿Qué juguete os lleváis de viaje este año?
Opiniones
Déjanos tu opinión