Vacaciones con niños en Camping KikoPark Oliva
Nos encanta pasar tiempo en la playa con los niños. Y si son playas tranquilas, mejor que mejor. Oliva es un pueblo en la Comunidad Valenciana a apenas 79 km de Valencia donde hemos encontrado justo eso: playas súper bonitas sin ser masificadas. Ni siquiera en verano. Si vosotros también queréis disfrutar de ellas, os sugerimos un alojamiento genial para pasar algunos días en Oliva: el Camping KikoPark en primera línea de la playa!
El Camping KikoPark es un alojamiento con mucha historia, un camping de toda la vida que se sigue renovando. Aquí puedes venir con tu caravana, camper o tienda, pero también puedes elegir quedarte en uno de los apartamentos recién reformados.
Nosotros nos quedamos un fin de semana en al camping para probar los nuevos apartamentos. Tienen un diseño moderno, cálido y además muy práctico.
Con dos habitaciones, una de ellas con cama doble y otra con literas, hay suficiente espacio para una familia con 2 niños.
Y si sois más podéis aprovechar el sofá-cama que hay en el salón. La cocina tiene todo lo que necesitáis para guisar o calentar una rica comida.
Las vistas desde los apartamentos de arriba son de lujo: ves las dunas y el mar. ¡Así que aprovecha esa terracita!
Los niños pueden divertirse en el mini-club que tiene un montón de actividades preparadas, desde juegos en la playa o en la piscina hasta manualidades, bailes y mucho más.
Daila y Batiste pasaron una buen rato jugando y nos costó sacarlos de allí, ¡se lo estaban pasando en grande!
El Camping KikoPark tiene una cafetería que se llama la Frascuela donde podéis tomar algo, desayunar tranquilamente o encargar unas pizzas (riquísimas).
Si os apetece cenar en un restaurante os podéis acercar al KikoPort pegado al mismo camping.
Con tronas y carta para grumetes es un lugar ideal para una cena en familia.
En verano abre el Xirikiko, un chiringuito en la playa. Te puedes acercar a tomar algo o a comer una paella con los pies en la arena.
Para refrescarse está la piscina del camping y, por supuesto, el mar!
Desde el mismo camping accedes directamente a la playa. Es una playa resguardada por lo que el agua suele estar tranquila.
Además, no se hace profunda de golpe, lo que lo hace un sitio espectacular para familias con niños pequeños ya que se pueden bañar tranquilamente.
Si estás en Oliva además os recomendamos dar un paseo por su casco antiguo y visitar el Museo de Etnología.
Otro plan es dar un paseo a pie o en bici por el Parque Natural de La Marjal Pego-Oliva. Aquí también podéis disfrutar de La Font Salada: un nacimiento subterráneo de aguas termales.
Y si queréis más playa estáis de enhorabuena. Ya que hay 6 playas en Oliva, hay para todos los gustos.
Os recomendamos el Camping KikoPark para recargar pilas y pasaros un fin de semana en familia. Si buscáis un souvenir de vuestra estancia en Oliva, os recomendamos pasar por la web de Marroiak, tiene una colección de dibujos e ilustraciones muy chulas sobre Oliva. Así te llevas un bonito recuerdo.
Opiniones
Déjanos tu opinión