You are here

Valencia con niños: visita teatralizada con Indiana Tours

¿Quieres conocer Valencia con niños de forma diferente? Embárcate en una aventura, buscando el Santo Grial por las calles de Valencia de la mano de Indiana Jones. Con esta visita teatralizada conocerás las leyendas y historias más curiosas de Valencia de forma entretenida y educativa.

Tour con niños por Valencia

Indiana os espera delante de la catedral de Valencia con su atuendo típico: sombrero marrón, chupa de cuero, camisa, corbata negra, pantalones caqui y por supuesto el látigo.

Os explica cómo ha llegado el Santo Grial, la copa usada por Jesucristo en la Última Cena, a la ciudad y qué hay que hacer para encontrarlo. Según cuenta la leyenda, si bebes de él, se curan las heridas y alcanzas la vida eterna. Es por ello que fue y es tan cotizado, tanto entre los buenos como entre los malos... ¿Verdad o mito?

Tour con Indiana Jones en Valencia

Lo vais a descubrir en este tour de 2 horas. Nosotros hicimos el tour de las 16h un sábado, para poder ver Valencia con niños aún de día y acabar el tour cuando empezaba a oscurecer.

Vivimos desde hace mucho tiempo en Valencia y hemos hecho más tours para conocer su historia, pero en este tour aprendimos muchas cosas que aún no sabíamos.

Valencia con niños

Indiana cuenta un montón de leyendas y misterios sobre las calles, edificios y personajes históricos de Valencia sin perder la atención de sus espectadores en ningún momento.

Y es que no hay tiempo para aburrirse ya que adereza la visita con varios espectáculos: Indiana escupe fuego, tira cuchillos, enseña trucos con su látigo, saca su revolver para encender un cigarro, se clava un tornillo en la nariz, hace escapismo…¡y mucho más! Los niños se quedaban alucinados y ¡nosotros también!

Visita teatralizada de Valencia con niños

Todos los accesorios del tour los lleva en un bici-carro que empuja por la ciudad acompañado por el soundtrack de las películas de Indiana Jones y el sonido del látigo.

Los niños (y adultos) le siguen con mucha ilusión, curiosos de escuchar su próxima historia sobre brujas, la peste, San Vicente o el último verdugo de Valencia. Vais a conocer la catedral de Valencia, los baños del Almirante, la plaza Redonda, la Lonja y algunos sitios más.

Actividad con niños en Valencia

Las dos horas pasan volando, pero llevas a casa los recuerdos de una experiencia muy chula. Jaco, quien interpreta a Indiana, es un gran profesional con muchos años de experiencia. Se nota que le gusta lo que hace.

Visita a Valencia con niños 

¿Hemos encontrado el Santo Grial…?

¡Compruébalo tu mismo en la visita! Os recomendamos esta experiencia tanto si vivís en Valencia como si os venís de visita. No os olvidéis de reservar esta visita teatralizada de Indiana Tours.

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Somos Menudos Viajeros! Una familia con un papá español y una mamá holandesa y dos niños (10 y 7 años) dispuestos a comerse el mundo.

Opiniones

Déjanos tu opinión