You are here

Visitar el Parque Sant Vicent de Lliria con niños

Muy cerca de Valencia encontramos un pequeño oasis que vale la pena explorar con niños. Se trata del parque municipal Sant Vicent de Lliria. Un parque ideal para visitar en verano ya que hay mucha sombra, un lago lleno de patos y peces y pequeños ríos que atraviesan el parque.

Sant Vicent de Lliria con niños

Llegar es fácil, hay que pasar Lliria y seguir en dirección a Olocau-Marines por la CV-25, donde encontraremos el parque a unos 3 kilómetros de distancia. Desde Valencia, la distancia total son aproximadamente 30 kilómetros. Hay un amplio parking para dejar el coche al lado del parque.

Nada más entrar en el parque hay una zona de pinos con muchísima sombra donde se puede montar una mesa de picnic (hay que llevar mesas, ya que no hay muchas meses de picnic allí) y jugar a la pelota por ejemplo. Es un buen lugar para instalarse para pasar el día.

Zona picnic San Vicent Lliria

Si seguimos un poco mas adelante hay una zona de ejercicio para los mayores, un parque infantil con toboganes y columpios con una preciosa casa detrás.

Parque infantil San Vicente Lliria

Los niños se quedan con la boca abierta a ver el lago con aguas cristalinas. En el lago nadan peces gigantes y patos variopintos. 

Lago de San Vicente de Lliria

Visitar Parque Sant Vicent de Lliria con niños

Vale la pena dar una vuelta para ver todos los rincones de este parque precioso. En la zona de los olivos hay un árbol muy curioso. ¿Lo podéis econtrar? Qué disfrutéis mucho de la vista!

San Vicent de Lliria olivo

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Somos Menudos Viajeros! Una familia con un papá español y una mamá holandesa y dos niños (6 y 4 años) dispuestos a comerse el mundo.

Opiniones

Kelly
30 de August de 2015
We had a great time here a few week ago, and there were picnic tables when we went - maybe they're being refurbished. And we saw the tiny ducklings, so lovely.

Déjanos tu opinión