Valencia en nuestro blog

Planes con niños en Valencia

Descubre 10 cosas que hacer con niños en Valencia.

10 ideas para disfrutar del verano en Valencia capital con niños

En este artículo os damos algunas ideas sobre qué hacer en Valencia con niños en verano. Para los que (aún) no tenéis la oportunidad de escaparse de la capital, os daremos ideas sobre cómo y dónde disfrutar con niños en la gran ciudad, combatir el calor y ¡pasárselo pipa!

Fallas con niños en Valencia en 2022

¿Vienes a Valencia en Fallas 2022 para vivir las fiestas con niños? Te damos consejos sobre lo que ver y hacer en Valencia durante las Fallas. 

Visitar El Puig de Santa María con niños

Cerca de Valencia hay pequeños pueblos con mucha historia que valen la pena visitar con niños. El Puig de Santa María, mejor conocido como “El Puig” es uno de ellos. En este post os vamos a dar todos los detalles para descubrir El Puig con niños de forma fácil y divertido.

21 rutas de senderismo para hacer con niños cerca de Valencia

Cerca de Valencia hay un montón de rutas de senderismo aptas para familias con niños (pequeños y grandes). Hemos hecho una selección de 21 rutas de senderismo en la Comunidad Valenciana preciosas, algunas incluso aptos para carros de bebé. 

Navidad con niños en Valencia 2021

Os enseñamos planes y actividades para hacer con niños en Valencia en Navidad 2021

Valencia con niños: visita teatralizada con Indiana Tours

¿Quieres conocer Valencia con niños de forma diferente? Embárcate en una aventura, buscando el Santo Grial por las calles de Valencia de la mano de Indiana Jones. Con esta visita teatralizada conocerás las leyendas y historias más curiosas de Valencia de forma entretenida y educativa.

Senda Botánica de Calduch en Villarreal

Este recorrido en Villarreal de unos 4 kilómetros en total es muy fácil para hacer con niños. Es una senda muy verde y sombreada que sigue el río Mijares en su paso por Villarrea.

Qué Hacer en Valencia con Niños Cuando Llueve

No llueve a menudo en Valencia, pero cuando llueve es interesante saber dónde podemos ir con los niños. Así que os damos 10 planes para hacer con niños cuando llueve.

Vanyou: Alquilar una furgoneta con niños

¿Te apetece viajar en furgoneta con niños? Nosotros teníamos muchas ganas de probar esta forma de viajar con niños y Vanyou nos dio esa oportunidad. Vanyou es una empresa de alquiler de furgonetas-camper con sedes en Valencia, Madrid y Mallorca.

 

Visitar el jardín mediterráneo de l’Albarda en Pedreguer entre Denia y Javea

Si buscas un plan para hacer con niños cerca de Dènia o Javea, os recomendamos una visita al jardín de l’Albarda en Pedreguer.  Es un jardín mediterráneo de 50.000 m2 con más de 700 especies de plantas autóctonas, algunas de ellas endémicas.

Ruta de senderismo circular Ermita de les Santes en Cabanes

Esta vez, nuestra ruta de senderismo nos lleva a explorar el Parc Natural del Desert de les Palmes. Es una ruta bonita, sencilla para hacer con niños y circular de unos 4 kilómetros. Es conocida como "Ruta 9: Itinerario circular de Les Santes".

Pages