Valencia en nuestro blog

4 cosas para hacer con niños en Alicante y alrededores

Os recomendamos 4 cosas para hacer con niños en Alicante y alrededores.

Ruta al Castillo de Almonecir en la Sierra de Espadán

Ruta al Castillo de Almonecir en la Sierra de Espadán: Esta ruta de senderismo en la Sierra de Espadán es muy fácil e interesante para hacer con niños. Se trata de una ruta circular de unos 6 kilómeros en la que subís al Castillo de Almonecir.

Navidad con niños en Valencia 2019

Actividades en Valencia para hacer con niños en Navidad 2019

La Ruta del Faro del Albir con niños

La Ruta del Faro del Albir es una ruta de senderismo fácil para hacer con niño en la provincia de Alicante. Está en el Parque Natural de Serra Gelada y se puede hcer con carro de bebé, bici o patinetes. 

Casa rural a los pies del Benicadell

La Comunidad Valenciana tiene un montón de sitios chulos para ir con niños un fin de semana. Esta vez os recomendamos las casa rural Terra Blanca del Benicadell desde donde explorar los pueblos que hay a los pies de la Sierra de Benicadell en la Vall de Albaida, a una hora y 20 minutos de Valencia. 

Parque Central en Valencia con niños

El nuevo Parque Central en Valencia es un lugar divertido para visitar con niños. Lo conocéis? 

10 ideas para disfrutar del verano en Valencia capital con niños

En este artículo os damos algunas ideas sobre qué hacer en Valencia con niños en verano. Para los que (aún) no tenéis la oportunidad de escaparse de la capital, os daremos ideas sobre cómo y dónde disfrutar con niños en la gran ciudad, combatir el calor y ¡pasárselo pipa!

Excursión al Gorgo de la Escalera en Anna

En Anna no os podéis perder el Gorgo de la Escalera, una zona preciosa de piscinas naturales en un cañón formado por el río Sellent a la cuál se accede por unas escaleras empinadas (con 136 escalones). Hay zonas del río que están muy poco profundas, ideales para ir con niños. 

Excursión a los Charcos de Quesa con niños

Los Charcos de Quesa es un paraje natural de 4 piscinas naturales formados por el Río Grande en el interior de Valencia. Es un paraje rodeado de montaña, a 7 kilómetros de la localidad de Quesa, ideal para una excursión con niños.

La Ruta de los Puentes Colgantes de Chulilla con niños

Por fin hemos hecho la ruta de los puentes colgantes de Chulilla con niños! El nombre oficial de la ruta es “La Ruta de los Pantaneros” y se puede hacer con niños desde 4 años. 

Vuelta a la Hoz de Jérica

Hay pequeñas rutas de senderismo cerca de Valencia que son muy fáciles de hacer con niños. La Vuelta a la Hoz en Jérica es una de ellos. Es una ruta casi llana que pasa por la Hoz formada por el meandro del río Palancia. Un lugar agradable para un paseo y picnic!

Conocer los murales de Fanzara con niños

Si quieres conocer los murales de Fanzara con niños es una experiencia muy chula. Fanzara es un auténtico museo al aire libre conido como el MIAU. Te contamos todo sobre este pueblo en Castellón y qué ver en Fanzara en este post.

Pages